¿Quieres colocar plantas en tu casa pero no te apetece verlas en las estanterías de siempre? Si eres creativa y te gusta que tu casa lo refleje, puedes variar la manera de decorar tu salón o habitación. Aprende la manera más original de colocar tus macetas con el siguiente paso a paso que te pondrás a fabricar hoy mismo.

Tus invitados se quedarán impresionados cuando vean como has colocado las plantas de tu salón porque con esta maceta puesta al revés ganas amplitud y le das un toque totalmente personalizado a tu hogar. ¿Quieres Ver Cómo Hacerlas De Manera Casera? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

PASO 1: Necesitas una lata vacía bien limpia y seca. Una vez la tengas, con ayuda de un abrelatas corta la base y haz en ella varios agujeros con un taladro.

macetas colgantes

PASO 2: Haz 2 orificios a cada lado de la lata para poder colgarla luego.

PASO 3: Ahora coloca la tapa donde estaba en un principio solamente que tienes que colocarla 2cm más adentro de su lugar original. Para lograr colocarla ayúdate de cinta adhesiva.

macetas colgantes

PASO 4: Ahora dale la vuelta a la lata, rellénala con tierra y planta la flor que desees.

PASO 5: Necesitarás un filtro de cafe que tienes que recortar del mismo diámetro de la lata. En el centro hazle un agujero para que salga el tallo de tu planta.

PASO 6: Es hora de poner la tapa a nuestra lata. Para ello recorta un círculo en el centro de la tapadera y ponla sobre la planta para que una vez dada la vuelta nuestra planta no se derrame la tierra.

macetas colgantes

PASO 7: Asegúrate de que no se derrama ni una gota de tierra pegando la tapa con cinta adhesiva.

PASO 8: Solo queda decorar la lata con telas de colores, lanas, papeles… lo que más te guste y vaya acorde con tu decoración y personalidad.

macetas colgantes

PASO 9: En los dos orificios que hiciste en el paso 1 a los dos lados de la lata, tienes que pasar un alambre para poder colgar tu maceta de esta manera:

macetas colgantes

PASO 10: Haz más de un modelo y combínalos. Verás que bien quedan en tu casa:

macetas colgantes

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]