¿Sabes que material es uno de los mejores amigos de un auténtico DIYer? Te hablo sin duda de las cajas de madera. Con ellas podrás hacer maravillas decorativas con tus propias manos y sin grandes inversiones de dinero. Consigue una casa de revista por menos de lo que te imaginas con las ideas que hoy te voy a enseñar.

Lo mejor de las ideas que hoy voy a enseñarte a hacer, es que están hechas con simples cajas de madera que puedes conseguir en la frutería de tu barrio o que puedes comprar por muy poco dinero. Por supuesto, no será necesario que seas una manitas en el mundo del bricolaje pues todas las propuestas son proyectos sencillos. ¡Elige el tuyo! ¿Quieres Verlos Todos? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Decora el recibidor de tu casa con esta idea de baldas hecha con cajas pintadas con pintura a la tiza.

2.- Puedes fabricar una genial estación de planchado en un rincón de tu casa que además de quedar muy original y bonita será súper útil.

cajas de madera

3.- Si eres amante de las decoraciones rústicas, estoy segura de que esta idea para ganar espacio en el cuarto de baño y tener todo más organizado te va a encantar.

4.- Las cajas de fruta barnizadas quedan perfectas como mesita auxiliar en tu habitación.

5.- Puedes hacer incluso un mueble para tu recibidor que quedará genial pegado a una pared y en el que además te entrarán un montón de cosas colocadas.

6.- Muchas revistas de decoración tiene la mesa que hoy te enseño entre sus top de ventas. Si te fijas solo tienes que unir unas cajas de madera barnizadas para conseguirla. Es preciosa, no dejes de hacerla para tu casa.

7.- Descubre qué puedes hacer con unas simples cajas de madera. Este zapatero es una genial idea:

8.- Otra idea fantástica para aprovechar las cajas de madera es hacer un descalzador o puf reposapiés.

9.- Si tienes una pared en el jardín en la que no sabes que poner, te propongo esta genial idea para decorarla con cajas de madera y flores.

10.- Por último te dejo una genial idea para fabricar un revistero para tu salón:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]