¿Te imaginas poder hacer artesanías para decorar tu casa por muy poco dinero y en menos de 5 minutos? Eso es justamente la idea que hoy vengo a mostrarte. Unas bellas flores con las que decorar cualquier rincón de tu hogar que una tienda de decoración mostró como hacer y se convirtió en toda una revolución en las redes. ¡No puedes perdértelo!

No seas la última en enterarse de cómo se consiguen las flores de moda con las que decorar todo tipo de hogares. Sea cual sea tu estilo, estoy segura de que esta manualidad que hoy te enseño a hacer paso a paso te va a dejar con la boca abierta. ¿Quieres Verlo Completamente? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Flor de plástico
– Yeso

Toma una simple flor de plástico que podrás encontrar en cualquier bazar de tu ciudad y sumérgela en una mezcla de yeso con agua. Luego déjala secar en un bote para que el yeso que le sobre se escurra. Cuando esté completamente seca, podrás darle color si te apetece con pintura a la tiza.

Puedes conseguir hacer maravillas tan fantásticas como estas:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]