¿Sabías que puedes cambiar la forma de tu nariz sin necesidad de recurrir al cirujano? No todas nacimos con una nariz respingada y delgada, pero eso no quiere decir que no podamos sacarle provecho a esa bella nariz que nos define.

Aquí te traemos una solución rápida para cambiar la forma de tu nariz en la que no tienes que entrar a un quirófano. Si quieres saber cómo, lee hasta el final y descubre por ti mismo…

Trucos Para Perfeccionar Tu Nariz Usando Corrector

Si deseas mejorar tu nariz, no debes recurrir a una cirugía, puedes hacerlo de manera rápida con corrector y hacer que luzca considerablemente más definida. Checa tu forma de nariz y ve de qué manera debes maquillarla a fin de que alardees tus facciones sin inseguridades.

1. Nariz ancha.
A fin de que luzca un tanto más delgada, sencillamente aplica contour o sombra oscura a los lados de tu nariz y añade corrector en el tabique. Esto va a hacer que luzca un tanto más delgada y la luz del corrector va a hacer que se vea considerablemente más recta.

2. Nariz corta.
Si tu nariz es pequeña solo aplica un tanto de corrector en la punta de tu nariz, esto hará que luzca más larga y se vea un tanto más proporcionada con el resto de tu semblante.

3. Nariz larga.
Si sientes que tu nariz es larga, aplica contour o bien sombras cafés en la punta de tu nariz, pero aplica asimismo corrector en tono claro sobre el tabique. Esto va a hacer que luzca más pequeña sin dejar de lucir proporcionada.

4. Nariz delgada.
Como hay narices anchas, hay narices que son súper delgaditas. Si sientes que tu nariz precisa lucir un tanto más gruesa al cotejarla con el resto de tu semblante, solo aplica un corrector de tono más claro en los dos lados de ella. El color claro va a hacer que tu tabique luzca más ancho.

5. Nariz grande.
No, no solo gruesa, retornemos al tema de proporción. Si sientes que tu nariz es muy grande para tu semblante, hay que aplicar tono obscuro a fin de que luzca más delgada y más pequeña. Aplica contour o bien sombras café en la punta de tu nariz y en ambos lados de ella.

6. Nariz pequeña.
Si tu nariz es muy pequeña, puedes hacer que luzca más grande sencillamente aplicando corrector en tono claro sobre todo el tabique de la nariz, de comienzo a punta. Conseguirás que se vea proporcionada, alargada y que destaque considerablemente más.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.