¿Tienes que ver el descubrimiento que hizo la Blogger Debbie Chapman de One Little Project? Debbie estaba viendo las velas de decoración que no tienen llama y se dio cuenta que la mecha parecía una zanahoria… Entonces hizo la manualidad que verán más adelante y le quedo genial es perfecta para decorar las paredes, el árbol o incluso la puerta.

Hoy te voy a mostrar el trabajo de una blogger que al dejar que su creatividad fluyera hizo un fantástico adorno navideño, desde ahora vas a poder repetirlo en casa y llenar tu vida de magia navideña. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Un hermoso Frosty hecho en casa gracias a las velas de luz LED…

Materiales:

  • Velas LED de bateria
  • Sombreritos negros de plástico
  • Listón delgado rojo o diseño navideño
  • Limpiapipas rojo
  • Marcador negro permanente y naranja
  • Pegamento o silicon
  • Tijera
  • Fieltro negro

Pasos:

1. Así luce tu vela

2. Con el marcador negro permanente, dibuja los ojos y la boca del muñeco de nieve, tomando la llama de plástico, como la nariz, también puedes añadirle ojos saltones según lo que prefieras.

3. Ahora mide 6 cm del limpia pipas, con un poquito de silicón debes pegarlo, recuerda medir antes para que no te quede torcido.

4. Frosty necesita una bufanda entonces mediremos unos 10 cm de cinta. Con un punto de silicón pega la cinta para que quede como se muestra en la imagen.

5. Añade una linea de silicón en la parte posterior y  pega la cinta a la vela justamente como se muestra, no es necesario llenar toda la vela de silicón puesto que la cinta va a quedarse firme.

 

6. Corta un pedazo de cinta y lo deslizas por dentro del limpia pipas, luego lo unes con un nudo y ya vas a poder guindar tu Frosty del árbol.

7. Con el marcado naranja remarcale la nariz

8. Ahora pega el sombrero negro y una vuelta de listón para poder colgarlo del árbol o a donde desees. Si no tienes el sombrero puedes hacerlo tu mismo con fieltro

Y listo ya quedo tu muñeco de nieve.

¿Qué te parece esta manualidad?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂
Fuente
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]