¿Quieres reutilizar los frascos de cristal que tienes en casa? Son muchas las botellas y frascos de vidrio que tiras en casa a lo largo del año. Aunque estoy segura de que las depositas en el contenedor de reciclaje, existe otra manera de reutilizarlas en tu casa, para decorar tus espacios y hoy te la voy a enseñar.

Mira que idea tan espectacular voy a desvelarte para que decores tus frascos de cristal esta Pascua. No te hace falta ningún material en especial, así que con un coste mínimo tendrás una artesanía genial hecha por ti misma. ¿Quieres Ver De Qué Se Trata? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Frasco de cristal
– Pintura acrílica
– Pincel
– Cuerda decorativa

PASO A PASO:

PASO 1: Elige el frasco de cristal que vas a reutilizar: tamaño, forma… y quítale las posibles etiquetas que tenga. Para ello deja que remoje en agua muy caliente durante 20 minutos y luego frota los restos con un poco de alcohol.

Jarrón de Pascua

PASO 2: La idea es hacer un conejo de pascua así que debes aplicar primero una capa de pintura blanca sobre el bote y luego con ayuda de un pincel fino hacerle los detalles.

Jarrón de Pascua

PASO 3: Por último, añade cuerda en la parte superior del bote para darle un toque más sofisticado.

Jarrón de Pascua

Este será el resultado final, un jarrón que parecerá recién sacado de una tienda de decoración.


A continuación te dejo un vídeo explicativo para que no te pierdas ninguna parte del proceso.

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Fuente

[/showhide]