¿Tienes viejos cd´s en casa que no sabes en qué emplear? No los tires a la basura, al menos hasta que veas las geniales ideas que puedes lograr transformándolos en 4 sencillos pasos con los que conseguirás una artesanía preciosa. Por fin encontrarás un útil uso para darle a los viejos cd´s que hace años se almacenaban en grandes torres y que hoy en día han quedado obsoletos.

La manualidad de hoy es tan bonita y sencilla de hacer que se puede convertir en un bello proyecto para hacer en familia. Pasa una tarde divertida con los más pequeños de casa inculcándoles la importancia del reciclaje para nuestro planeta a la vez que conseguís una artesanía de la que os sentiréis orgullosos. ¿Quieres Ver De Qué Se Trata Y Cómo Se Hace Paso A Paso? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Cd´s viejos
– Pegamento fuerte
– Palos de polo
– Un envase de plástico
– Goma eva / Foami
– Pintura acrílica
– Adornos a tu gusto

PASO 1: Corta el envase de plástico y fórralo con listón o foami para protegerte de posibles cortes.

PASO 2: Forra los cd´s viejos con foami del color de tu preferencia y pinta también los palitos de polo del color que elijas. Luego tendrás que unirlos como te muestro en la foto:

PASO 3: Añade otro recipiente de plástico más pequeño (te sugiero que utilices una maceta de tamaño pequeño) pegándola con silicona caliente o pegamento extra fuerte.

PASO 4: Realiza un corte en el envase de plástico grande para poder añadir el eje de madera que incluirá las ruedas de atrás. Fíjate en la siguiente foto para saber cómo hacerlo:

adorno de triciclo con cds

Este será el resultado final que vas a conseguir:

adorno de triciclo con cds

Otras inspiradoras ideas:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess ?¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página ?

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]