¿Los tarros vacíos de cristal acaban siempre en la basura de tu casa? Si suele ser así porque no sabes muy bien que hacer con ellos una vez has utilizado su contenido, te voy a enseñar hoy una idea decorativa para reciclarlos. Para ello te muestro el paso a paso para que no te pierdas nada y te queden igual que el modelo de la foto.

Existen muchas opciones para reutilizar los frascos vacíos pero esta es especialmente útil porque te ayudará a mantener el orden en casa, colocando de manera original dentro de ellos esos objetos pequeños que siempre rondan de un lugar a otro de la casa. ¿Quieres Ver De Que Manualidad Te Hablo? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Tarros vacíos
– Bases de candelabro
– Pintura en spray
– Pomos dorados.
– Pegamento fuerte

PASO 1: Coloca todos los materiales en la mesa de trabajo para estar segura de que tiene todo a mano cuando comiences a trabajar.

botes cristal vacíos

PASO 2: Con la pintura en spray, pinta las tapas de los botes y los soportes de velas del color que más te guste. En esta ocasión se ha elegido el color negro.

botes cristal vacíos

PASO 3: Alguno de los botes puede tener un toque de color pintándolo con pintura adecuada para cristal. Bien, una vez que las pinturas estén secas, debes unir con pegamento el frasco vacío a la base del candelabro que acabas de pintar.

botes cristal vacíos

PASO 4: Puedes utilizar como tiradores unos pomos dorados como estos de la foto que pegarás a la tapa con pegamento fuerte.

botes cristal vacíos

PASO 5: Quedan genial como organizadores de bastoncillos para el baño, dispensadores de caramelos, o incluso como lamparitas individuales sin dentro les pones unas velas. El resultado es este:

botes cristal vacíos

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Fuente

[/showhide]