¿Quieres combinar el mundo de las manualidades y el reciclaje para hacer tus próximos proyectos artesanales? Te propongo entonces que prepares la llegada inminente de la navidad utilizando materiales que de otro modo terminarían en el cubo de la basura. Hoy te enseño varias ideas geniales para lograr piezas navideñas únicas y fáciles de hacer.

Ya no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero en la decoración navideña de tu hogar, pues gracias a las ideas que hoy te voy a enseñar, te darás cuenta de que hacerlas en casa es mucho más económico además de divertido. ¿Quieres Ver Todas Las Propuestas Que Tengo Para Ti Para Reciclar Y Crear Bellos Adornos De Navidad? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Árbol de navidad decorativo hecho con cucharillas de plástico pintadas previamente con pintura en spray. Pégalas en la base de cartón con silicona caliente.

2.- Recicla bombillas que ya no luzcan. Puedes crear diseños tan originales como los siguientes con un poco de imaginación, utilizando pintura especial para vidrio y algunos adornos que tengas en casa.

3.- Búhos con piñas. Mira que idea tan original puedes lograr utilizando piñas del bosque y unos pedazos de fieltro que puedes pegar con tu pistola de silicona caliente.

4.- Decoraciones para el árbol de navidad. Con un poco de lazo o cinta de colores y unas cuentas o abalorios, puedes hacer manualidades navideñas tan bonitas como estas:

5.- Corona navideña de lazos o moños. Mira que preciosidad puedes hacer con tus manos para adornar la puerta de tu casa esta navidad.

6.- Flores navideñas de papel de periódico. Estas geniales flores pueden decorar los envoltorios de tus regalos la próxima navidad.

7.- Forra una simple bola de unicel con botones de colores para crear un adorno fantástico para tu árbol de navidad. Solo tienes que clavar en cada botón un alfiler para anclarlo. ¡Queda preciosa!

8.- Árbol de navidad de chocolates. Será una auténtica tentación tenerlo en casa, pero queda sencillamente genial en cualquier rincón de tu casa. ¡Prueba a hacerlo sin comértelo!

9.- Adorno con bolitas de navidad. Si tienes esferas navideñas que ya no cuelgas en el árbol pero no quieres tirarlas a la basura, puedes reutilizarlas para crear magníficas decoraciones como esta:

10.- Trineos de dulces. Para sorprender a los más pequeños de la casa esta navidad, prepara estos paquetes de chocolates y dulces con forma de trineo. ¡Seguro que se quedarán encantados con la idea!

11.- Árbol navideño de tiras de papel. Este genial arbolito es económico y fácil de hacer. Podrás adornar cualquier estante de tu casa con él de manera genial.

12.- Si eres un fan de la navidad, seguro que te gusta que todo rincón de tu casa esté adornado. Prueba a forrar las sillas como en el siguiente ejemplo y verás que divertido queda tu salón.

13.- Con unas botellas de plástico y unos pedazos de lazo o listón, puedes crear una campana navideña decorativa preciosa como la que te muestro a continuación.

14.- Para terminar, te presento unas bellas ideas para hacer con los más pequeños de la casa. Decoraciones con cucharillas de plástico con las que podrás conseguir estos simpáticos muñecos de nieve.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]