Para las mujeres tener varices puede convertirse en un verdadero problema, no sólo estético, ya que termina por afectar nuestra vida. Por ello es importante buscar un remedio natural que nos pueda ayudar a eliminarlas por completo.

La buena noticia es que el día de hoy te hemos traído una maravillosa formula para eliminar esas molestas varices de una vez por todas … ¿Quieres saber mas? Continua leyendo hasta el final y no te pierdas ni un solo detalle…

Maravillosa Receta Que Te Ayudara A Eliminar Por Completo Las Varices 

Fuente: mimundoverde.org

Uno de los mayores inconvenientes que padecen las mujeres son las várices, las que son un inconveniente al que bastantes personas se deben enfrentar.Estas no son más que la perturbación de las venas, tanto que llegan a hacerse perceptibles sobre la piel.

Habitualmente, puede parecer que no se trata de nada grave. Mas la verdad es que las venas varicosas pueden llegar a representar un enorme problema médico.

Ahora te afirmaremos que es lo que vas a precisar para poder preparar este antídoto casero contra las várices.

Ingredientes:

  • Aloe (100 ml).
  • Zanahoria picada (1 unidad).
  • Vinagre de manzana (200 ml).

Modo de preparación y uso:

  1. Para empezar, debemos lavar de manera profunda la zanahoria y picarla en pedazos pequeños.
  2. Ahora, la vamos a echar en una licuadora así como los otros dos ingredientes.
  3. Batiremos todo realmente bien hasta lograr una substancia homogénea.
  4. Esta bebida la vamos a tomar todos y cada uno de los días en el horario de nuestra preferencia.
Fuente: Centediario.com

Esta bebida se ocupará de deshinchar tus vasos sanguíneos de forma natural y progresiva. Por tal razón, en unos poquitos días vas a poder apreciar cambios increíbles.

Mientras que estés tomando este antídoto, te invitamos a eludir los zapatos de tacones que entorpecen la circulación. Si lo tomas regularmente, apreciarás efectos sorprendentes.

Ten presente que es de suma importancia consumir bastante agua para progresar los resultados. Si eres incesante y no abandonas esta rutina, en escaso tiempo vas a poder lucir tus faldas y vestidos cortos sin inconveniente.

Vas a ver de qué manera las varices van a desaparecer en un instante. Lo mejor es que no padecerás efectos secundarios.

Consejos para eludir las varices

1. Piernas arriba.

Para prosperar el funcionamiento de las venas y tras largos periodos sentados o bien de pie, se recomienda tumbarse y elevar las piernas sobre el nivel del corazón.

En el caso de las embarazadas, además de esto, se debe dormir acostada sobre el lado izquierdo y, para mayor comodidad, se aconseja poner una almohada entre las piernas.

2. Usar medias terapéuticas.

El médico o bien farmacéutico/a valorará el grado de compresión y talla más convenientes para cada persona.

3. Continuar una dieta equilibrada y baja en sal.

Tanto el sobrepeso como el estreñimiento pueden afectar a la circulación. De ahí que es clave continuar una dieta rica en fibra, frutas, verduras y cereales; como reducir al mínimo el consumo de sal para retener menos líquidos.

Cuéntame ¿Que te parecieron estas recetas de la abuela para curar varices?