¿Una mancha de lejía ha arruinado tu ropa favorita? No te preocupes porque aún estás a tiempo de salvarla. Para ello hoy voy a darte dos trucos muy fáciles de hacer y con productos que tienes en casa seguro. Eso si, tienes que actuar con rapidez para que el truco sea eficaz. No te pierdas la manera de hacerlo.

La ropa oscura se deteriora enseguida si entra en contacto con la lejía, y esto es algo bastante normal cuando se manipulan productos de limpieza durante las tareas de la casa. Aprende hoy mismo la manera de solucionarlo con un método bien sencillo de llevar a cabo. ¿Quieres Verlo Ya? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Alcohol
– Vinagre

QUITAR MANCHAS DE LEJÍA:

manchas en la ropa

1.- CON ALCOHOL: Vierte alcohol sobre la mancha, el mismo que usas para curar una herida y que está en todos los hogares. Deja que actúe durante 15 o 20 minutos y aclara con abundante agua antes de meterlo en la lavadora en tu programa habitual.

2.- CON VINAGRE: Otra manera de arreglar una prenda sobre la que haya caído lejía es verter vinagre sobre la mancha. De nuevo deja que actúe durante 15 minutos y mételo en la lavadora.

OTROS TIPOS DE MANCHAS:

manchas en la ropa

CERVEZA: Sumerge la prende manchada con cerveza en un balde con agua templada y vinagre. Deja actuar la solución durante 30 minutos y luego aclárala con agua abundante.

BARRO: El secreto para quitar las manchas de barro está en dejar que éste se seque por completo. Luego espolvorea detergente en polvo y frota suavemente con un cepillo para la ropa. Introduce la prenda en la lavadora en la máxima temperatura que el tejido te permita.

ROTULADOR PERMANENTE: Cuando una prenda se te ensucie con un marcador, vierte vinagre o alcohol sobre la mancha y frota fuertemente hasta que la tinta se vaya por completo.

VINO BLANCO: Para acabar con estas manchas tienes que frotarla con agua muy fría (si es vino tinto necesitarás agua muy caliente). Añade unas gotas de friega platos para acabar con la mancha y frota el tejido.

¿Qué te parece este maravilloso truco?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]