¿El invierno y la navidad han llegado a tu casa? Las temperaturas bajan mucho estos días, todo se viste de colores alegres y las ventanas de tus vecinos te recuerdan cada día que estás en la época más feliz del año. Si tu también quieres darle un toque especial a tus cristales pero te cansas de los típicos motivos navideños de campanas y cascabeles, prueba a hacer la decoración que te enseño hoy.

La silicona caliente nos ofrece muchas posibilidades para crear fantásticas artesanías. Prueba a pegarla en tus cristales y verás qué fácil es de retirar cuando te canses de verla. ¿Quieres Ver De Qué Adornos Te Estoy Hablando? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

PASO 1: Comienza imprimiendo una plantilla de internet de un copo de nieve (verás que hay muchísimos modelos diferentes, escoge el que más te guste). Si te atreves, también puedes probar a dibujarlo tú misma. Te quedará aún más personalizado.
Ahora pega a tu plantilla papel del horno con ayuda de un poco de cinta adhesiva.

copos de nieve silicona

PASO 2: Con mucho pulso y cuidado, vete repasando todo el contorno del copo de nieve que has elegido con la pistola de silicón.

copos de nieve silicona

PASO 3: Llega el momento de decorarlo. Puedes hacerlo como se te ocurra: con brillantinas, esmalte de uñas de colores, pintura acrílica o pintura en spray.

copos de nieve silicona

copos de nieve silicona

PASO 4: Con mucho cuidado, ha llegado el momento de separa el copo de nieve que has logrado hacer del papel de horno. Verás que se despega con bastante facilidad.

copos de nieve silicona

PASO 5: Ahora distribuye varios copos por las ventanas de tu salón y… ¡a disfrutar del invierno y de la navidad!

copos de nieve silicona

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Fuente

[/showhide]