Después de que conozcas este paso a paso para maquillar tus ojos te darás cuenta que lograr un excelente maquillaje es posible. Mayormente existen mitos sobre este tema y es que si no estás preparada profesionalmente no podrás lograrlo. Esto es falso completamente. Inténtalo y me darás la razón.

A continuación te explico detalladamente cómo debes aplicar la sombra en tus ojos. Estos trucos harán de tu maquillaje el mejor. Poco a poco perfeccionarás tus técnicas y le darás a tu rostro el aspecto que deseas ¿Te gustaría conocer cuáles son estos trucos? Sigue leyendo hasta el final.

Fabuloso paso a paso para lograr el maquillaje que deseas

Quiero mostrarte trucos muy sencillos que te ayudarán a crear el maquillaje que deseas en muy poco tiempo y que lucirá muy profesional.

Por medio de este paso quedará mucho más clara la información para ti. En cuanto a maquillaje, poder ver los pasos a pasos facilitará el proceso y no quedarán dudas.

Recuerda que el maquillaje no debe quedar como una pintura puesta. Se trata de un trabajo natural. De darle a tu rostro un plus y no ocultar tu belleza.

Presta mucha atención y a comenzar:

1. No importa el color que elijas para pintar tus ojos. Solamente necesitarás tres que combinen muy bien y que no se vean sobrecargados una vez que los unas.

Fuente: http://modabellezaeinspiracion.com

2. Si deseas que tu maquillaje te dure todo el día, aplica una crema especial para esta zona. Lo que lograrás con esto es sellar tu maquillaje y se verá muchísimo mejor. Además, acentúa los colores.

3. En el párpado móvil, coloca la sombra principal. Este color que elijas y ubiques en esta zona será el que más se vea.

Fuente: http://modabellezaeinspiracion.com

4. Ahora, escoge el más oscuro para dar un look de profundidad. Éste debes aplicarlo justo en el hueso del párpado. Si miras hacia arriba y trazas una línea darás un buen efecto.

5. Para acentuar el maquillaje. Delinea muy cerca de las pestañas y utiliza una buena mascara de pestañas.

6. Por último, no debes olvidar el iluminador. Aplícalo sobre el lagrimal y debajo de tus cejas. Lograrás una mirada radiante.

Fuente: http://modabellezaeinspiracion.com

Tomate tu tiempo para maquillarte, si lo haces presionada, no te quedará tan bien como deseas.

Cuéntame, ¿Conoces otros trucos para maquillar tus ojos?