¿Conoces la manera de utilizar patatas para conseguir resultados increíbles en tu jardín? Este alimento nunca falta en tu cocina, estoy segura, pues es económico y puede utilizarse en muchos tipos de elaboraciones. Lo curioso es que sirve para muchas cosas fuera de los fogones y hoy voy a enseñarte una realmente alucinante.

Aprende la manera más fácil de conseguir que los esquejes de tus flores favoritas siempre crezcan de manera sana, natural y perfecta. Cuéntales este truco a todos tus familiares y amigos porque es muy sencillo y barato de hacer y los resultados son geniales siempre. ¿Quieres Ver El Tip Que Te Traigo Hoy? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Tierra
– Pala para escavar
– Patatas
– Tallos de rosales

PASO 1: Con ayuda de una pala, realiza un surco en la tierra y añade luego arena en el hueco que has hecho.

plantar rosales

PASO 2: Prepara unos cuantos esquejes de rosal. Para ello tienes que conseguir varios cortes de rosales que te gusten por sus flores y colores. Quita los pinchos de los últimos 10 cm de cada ramita y si tienen alguna hoja en ese espacio elimínala también.

plantar rosales

PASO 3: Toma cada una de las patatas y hazles un agujero donde vas a meter cada tallo preparado en el paso anterior. Fíjate en la siguiente fotografía como ejemplo de lo que debes hacer:

plantar rosales

PASO 4: Entierra cada patata separada de la siguiente por al menos 20 cm de distancia en el surco que preparaste en el primer paso de este fácil tutorial.

plantar rosales

PASO 5: Cubre toda la zona de nuevo con tierra negra y si quieres puedes añadir un poquito de abono si la tierra en la que has plantado los rosales no es suficientemente rica en nutrientes. Aplasta la zona de tierra que acabas de plantar.

plantar rosales

Ya solo queda esperar pacientemente a que los rosales vayan brotando y tus rosas luzcan preciosas en verano como estas:

plantar rosales

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Fuente

[/showhide]