¿Sabías lo que pueden hacer los productos naturales por ti? Tener una piel sin manchas, cicatrices y arrugas es posible lograrlo sin exponerte a tratamientos químicos que dañan tu piel y la someten a procesos que no te dejarán los resultados que esperas.

A continuación, quiero mostrarte lo útil que pueden ser el aceite de coco y el bicarbonato de sodio para tu piel. Te sorprenderás de lo que harán con tu piel ¿Quieres saber cómo funcionan? Sigue leyendo hasta el final.

Maravillosa Mascarilla Que Hará Lucir Tu Piel Tan Radiante Que No Lo Podrás Creer.

Fuente: http://modabellezaeinspiracion.com

La piel del rostro es extremadamente delicada. Por eso, no debes cuidarla solo cuando estés en una edad avanzada sino cuando estés a tiempo de evitar posibles arrugas y sobre todo, las manchas.

Son miles las causas por la que puedes tener manchas, acné y cicatrices, entre ellas: el sol y la edad.

Las manchas suelen comenzar siendo muy pequeñas, es ahí cuando se recomienda comenzar con una buena mascarilla.

Te aseguro que esta receta eliminará también de tu piel el exceso de grasa y por ende, no tendrás más granitos.

Cabe destacar, que en el mercado existen miles de productos que te prometen eliminarán cualquier imperfección en tu rostro. Esto es completamente falso. Nunca sabes lo que contienen estas cremas y cómo éstas pueden afectar el ph de tu piel.

Es por esto, que quiero decirte los beneficiosos de estos productos naturales y una vez que los sepas se convertirán en tu mejor aliado.

Primero, debes saber que el bicarbonato de sodio sirve como un limpiador y el aceite de coco humectará y aliviará tu piel.

Los poderes de estos dos ingredientes son increíbles.

¿Qué necesitas?

• Aceite de coco.
• Bicarbonato de sodio.

Preparación y uso:

Solo debes mezclar los dos ingredientes en una taza y unirlos hasta que quede una mezcla cremosa. Ahora, aplícala sobre tu rostro con suaves masajes. Después de unos minutos, retírala con suficiente agua tibia para que tus poros abran y se puedan eliminar todas las impurezas.

Te aseguro que si pones en práctica esta mascarilla tendrás resultados sorprendentes en tu piel. Tu rostro quedará sin manchas, sin acné, totalmente limpio.

Cuéntame, ¿Te animas a preparar esta mascarilla y utilizarla en tu rostro para eliminar cualquier imperfección?