¿Tu mosquitero y cortinas dejaron de ser blancos y se transformaron en amarillos? Con el paso del tiempo vemos cómo las cortinas van perdiendo su color volviéndose opacas y amarillentas, para contrarrestar esto se las debe de limpiar con este truco que te enseñare hoy. Luego de la limpieza te propongo que agreguemos algo de color a esas telas.

El color blanco es uno de los más bellos que hay, este nos demuestra limpieza y pureza, sin embargo cuando está sucio nos deja como personas descuidadas. ¡No dejes que tus cortinas se vuelvan amarillas para siempre! Solo debes de seguir los pasos que te enseñare. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cómo blanquear el tul de tu casa

1.- Primero debemos remojar el tul en el agua tibia por 2 horas, y luego lo lavamos cuidadosamente como de costumbre.

2.- Escurrimos esta agua sucia y lo volvemos a poner a remojar con un poco de jabón en polvo por unas 2 horas más

3.- En la cuenca con agua tibia, agregamos 1 cucharada de sal

4.- Diluimos el colorante verde puedes echar de unas 10 a 15 gotas en un vaso de agua. Revuelve bien para evitar sedimentos. Dejar la mezcla durante unos minutos y vuelve a mezclar.

5.- Después de asegurarse de que no hay sedimento en el fondo del vaso, vierte la mezcla en un recipiente de agua salada. Sumerge el tul en la mezcla durante 2-3 minutos, girando constantemente la tela.
Después de mantener el tul en tal solución, se debe enjuagar y estrujar completamente, pero sin torcer. Cuelga el tul, dejando el agua drenar.

En este video podrás ver más información 

¿Qué te parecen estas ideas para refrescar el tul de la casa?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]