¿Quieres aprender a eliminar de una vez por todas las garrapatas de tu casa de manera natural? Estos pequeños y desagradables animales se pegan a la piel de las mascotas y de las personas contagiando muchas enfermedades, lo que las hace altamente peligrosas. Acaba con ellas a tu alrededor poniendo en práctica los trucos que hoy te enseño.

En el jardín, en las alfombras o en la piel de los animales de tu casa, las garrapatas pueden entrar en tu hogar tras una tarde de paseo por el campo y quedarse a vivir para siempre sin que lo sepas. No dejes que estos animales se alojen en tu hogar y termina con ellos de manera natural. ¿Quieres Ver Cómo Puedes Hacerlo? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Rodillo para la ropa
– Aceite lavanda
– Aceite de limón
– Aceite de eucalipto

garrapatas

RODILLO PARA LA ROPA: Cuando salgas de paseo por el campo, lleva contigo un rodillo de los que usas para quitarle las pelusas a la ropa. Al terminar el paseo, pásalo por tu ropa y comprueba que no llevas agarrado a ella ninguna garrapata. Es así de sencillo y estarás haciendo una buena labor preventiva.

garrapatas

ACEITE DE EUCALIPTO: Este aceite desprende un potente aroma que mezclado con aceite de citronella ahuyentará toda clase de insectos de los alrededores de tu hogar según una conocida publicación del “Journal of Medical Entomology”.

garrapatas

ACEITE DE LIMÓN: Diluye unas gotas de este aceite en agua y con el resultado aplícatelo sobre la piel antes de salir a dar un paseo por el campo. Evitarás que las garrapatas se acerquen a ti pues odian el olor que el limón desprende.

garrapatas

ACEITE DE LAVANDA: Tan solo tienes que ponerte unas gotitas de aceite de lavanda sobre tu cuerpo para que los mosquitos, garrapatas y otros insectos no se acerquen a ti. Además tendrás un fantástico olor durante todo el día.

garrapatas

¿Qué te parecen estos geniales remedios para mantener alejadas a las garrapatas?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]