Si te gustan las plantas pero no tienes espacio ni jardín los terrarios pueden ser una solución. Las plantas son lindas en sí mismas, su variedad de colores (verdes) nos cautiva mientras que sus flores nos enamoran, para las personas que no tenemos espacio para tener el jardín que soñamos les cuento que desde ahora si va a ser posible.

Los terrarios son jardines tan pequeños que pueden caber en una mesita o en una vitrina solo necesitas mucha creatividad para que en miniatura consigas el modelo que deseas e incluso mucho mejor porque puedes añadir más elementos decorativos. ¿Quieres saber como lucen los terrarios? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Los Terrarios sirven para embellecer tu hogar, todos son únicos porque los elaboras a tu gusto, las combinaciones que puedes hacer no tienen límite.

Terrario

Ahora comencemos con los diseños que te trajimos

1. MINI TERRARIOS SUSPENDIDOS

Si estás buscando tener tu terrario suspendido en el aire esta es una excelente idea, busca que la cuerda combine con tu diseño, también puedes usar nylon.

Terrario

2. TERRARIO EN UNA BOTELLA DE CRISTAL 

Esta es una excelente decoración, primero porque la botella sola ya es un elemento y cuando lo combinas con el terrario es perfecto, ten mucho cuidado para que no te cortes cuando lo estes elaborando.

Terrario

3. FRESCO Y CREATIVO TERRARIO IDEAS

Terrario

4. TERRARIOS EN TARROS DE VIDRIO

Usa los frascos vacíos de salsas para hacer tu terrario, utiliza una pinza para poder colocar cada elemento adecuadamente.

Terrario

 

5. TERRARIOS ANIMADOS Y DIVERTIDOS

Añade humor a tus terrarios es mucho lo que puedes hacer, incluso los puedes decorar para las fiestas.

Terrario

6. TERRARIOS EN PECERA

Las peceras son ideales para los terrarios, no temas en colocarle los elementos marinos necesarios para convertir tu terrario en una isla llena de piratas.

Terrario  

7. POTE DE TÉ PARA TU TERRARIO

Si no quieres gastar dinero en un bowl especial y tienes una cafetera o tetera que ya no uses pues no se diga más ¡Usala!

Terrario
8. MINI TERRARIOS 

Que el tamaño no te detenga, mira lo fabulosos que se ven estos mini terrarios.

Terrario
9. TERRARIOS DEL DESIERTO

Cualquier escenario es bueno para tu terrario incluso si es el desierto…

Terrario

10. TERRARIO COLORIDO

Los colores no son un inconveniente, tienes plena libertad para jugar con las plantas que más te gusten ¡Diviértete combinando!

Terrario

 

¿Qué te parecieron estos terrarios?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]