¿Quieres aprender a hacer pastas caseras con las que luego hacer manualidades? En el mundo de las manualidades que tanto nos gusta y entretiene, se usan muchos tipos de masas y pastas de modelaje. Hoy te voy a enseñar 5 maneras caseras de fabricarlas, sin químicos y de manera muy sencilla. ¡Tienes que probarlas todas!

Deja de gastar dinero en las tiendas especializadas de bellas artes cuando no buscas resultados profesionales en tus manualidades sino pasar un rato entretenido sin invertir mucho presupuesto. Para ello hoy te voy a enseñar varias ideas para que elijas el tipo de pasta que más se adapta a la artesanía que tengas en mente hacer. ¿Quieres Verlas Todas? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Pasta de slime. Esta genial pasta es un invento fantástico para relajarte y quitarte el estrés manoseándola y jugando con ella. Aunque pueda parecer un juego de niños, en realidad es perfecta para los adultos también. Aprende cómo hacerla de 5 maneras diferentes en el siguiente vídeo:

2.- Pasta de papel. Cuando aprendas cómo se hace esta genial pasta, tendrás un mundo de posibilidades para hacer moldes y figuras y luego pintarlas y decorarlas como más te gusten. Solo necesitas papeles de periódico, agua y cola blanca para hacerla:

3.- Pasta de porcelana fría. Puedes conseguir hacer porcelana casera utilizando harina de maíz, cola blanca, aceite y glicerina o vaselina. Con ella podrás hacer manualidades y complementos de moda ideales. ¡Tienes que probarlo!

4.- Pasta de sal. Esta genial pasta es una ideal sustituta de la arcilla ya que se seca más rápido, al aire libre y además no ensucia tanto. Puedes probar a hacerla en casa con sal, harina y agua. Mira como hacerla paso a paso en el siguiente vídeo:

5.- Pasta de plastilina casera. Crea una plastilina casera para los más pequeños de tu casa. Es genial porque no es tóxica y podrán jugar con ella sin ningún tipo de riesgo. Además podéis probar a fabricarla juntos. ¡Será divertido!

¿Qué te parecen estas geniales ideas para hacer pastas?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página ?

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]