¿Quieres aprender a hacer unas pantuflas para los más pequeños de la casa? Las labores de costura, además de mantenerte entretenida y conseguir que olvides tus rutinas y problemas del día a día, son muy útiles para conseguir artesanías preciosas. En este caso te voy a mostrar el paso a paso para crear unas zapatillas de estar en casa simplemente fantásticas.

Todo lo que necesitas para hacer el proyecto que hoy te voy a enseñar son unos pedazos de fieltro y unos moldes que por supuesto te dejo de manera GRATUITA para que tus pantuflas te queden perfectas. Seguro que tus amigas y familiares desearán que les hagas unas cuando vean las de tus pequeños. ¿Quieres Descubrir Cómo Se Hacen? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Fieltro
– Lazo o listón
– Máquina de coser
– Aguja e hilo
– Moldes:

PASO 1: Imprime los moldes que te he dejado más arriba ampliados. Luego cálcalos en piezas de fieltro de los colores de tu preferencia.

PASO 2: Puedes pegar las piezas de fieltro con pegamento textil o coserlas, a tu elección. Debes crear con la técnica que tu escojas la cara del reno para obtener algo como esto:

PASO 3: Añade el listón o lazo que servirá para cerrar la zapatilla y ajustarla al pie del niño:

PASO 4: Para terminar, añade la suela a la zapatilla. Para ello, fíjala antes de coserla con alfileres para que no se mueva y te resulte más fácil.

El resultado final que conseguirás será algo como esto:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]