¿Los azulejos de tu baño se ven negros? A nadie le gusta ver su baño sucio, pero en ocasiones es bastante difícil mantener cada rincón impecable, normalmente nos olvidamos de los azulejos y esperamos a que nadie los vea, pero llega un momento en que la mugre es demasiada y pareciera que tienen un cartel diciendo “Límpiame”.

Para poder erradicar toda suciedad podemos emplear algunos productos químicos que aunque hacen muy buen trabajo perjudican nuestra salud, la segunda opción es limpiarlos con la mezcla natural que verás a continuación. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Limpiador casero para azulejos

Ingredientes:

½ taza de Bicarbonato de sodio.
1 cucharada de Jabón líquido ecológico.
¼ taza de Agua oxigenada.
1 Envase

Paso a paso

1.- En un envase, añade media taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de jabón líquido y 1/4 taza de agua oxigenada.

2.- Agita todos los ingredientes hasta que se integren.

3.- Listo ya tienes tu limpiador casero.

Modo de uso

Usa una esponja o paño humedecido en la mezcla y pásala por los azulejos, deja que actué por 30 minutos y vuelve a pasar la esponja, veras como quedan impecables

¿Qué te parece esta idea?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂
Fuente
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]