Ideas para que transformes tu lámpara en una a la moda. Una lámpara debe estar acorde con el estilo de tu habitación, su uso estético es tan importante que puede cambiar por completo la forma en que vemos la habitación. Cuando la lámpara está alumbrada, se vuelve el centro de atención de todos, puesto que deja de ser un objeto y se transforma en una decoración.

Para crear estas lámparas con estilo puedes usar materiales reciclados, no te preocupes no vas a gastar mucho dinero haciendo estas lámparas ya que depende de los materiales que tengas disponible tu escoges cual hacer… ¿Quieres ver los diseños de las lámparas? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Para hacer estas lámparas tienes dos opciones:

1. Redecorar la lámpara vieja
2. Hacer una desde cero.

No te dejes engañar, no siempre la primera alternativa es la más económica, recuerda que puedes usar materiales que tienes en casa.

No te pierdas esta gran colección llena de ideas muy inspiradoras para hacer lámparas de cualquier forma y con cualquier material.

1. Lámparas económicas con plástico reciclado

El primer diseño consiste en tres pasos:
1. Recortar la parte superior de una garrafa
2. Pintar la garrafa
3. Cubrir el filo y colgarla del techo.

¡Una pantalla muy simple! Otra idea es cubrir la botella con cucharas de plástico, puedes dejarlas tal como o bien darles color amarillo para convertirla en una piña.

Asimismo, con vasos de plástico transparentes, grápalos y forma una esfera donde la luz se reflejará en toda la habitación. Si prefieres algo más minimalista, tienes la opción de hacerla con pajas o bien cañas de plástico.

2. Lámparas de vidrio reciclado

Las botellas de cristal nos permiten hacer lámparas de diferentes estilos:

Por ejemplo:

– Mini luces dentro
– Lámpara por fuera
– Sin pantalla
– Mucho más

3. Amantes de la fotografía

Ideas de lámparas

Ideas de lámparas
Con 3 cámaras viejas de fotografías y unas diapositivas puedes hacer esta obra vintage. Pega una cámara encima de otra con un cilindro por detrás por donde va a pasar el cable de la lámpara. Para la pantalla, une con anillas las diapositivas hasta formar una malla. Otra alternativa es hacer pantallas con carretes de fotografías.

4. Lámpara de mesa con latas de de conservas

Es muy fácil limpiar y pintar una lata, hacer una estructura de madera y amoldar la lámpara en su interior. Puedes ver 2 ejemplos diferentes, para mi ambos son igualmente bonitos.

5. Lámparas de cartón

Con los rollos de cartón del papel higiénico puedes hacer una pantalla como esta de imitación a forja, más si te agradan las líneas más fáciles, usa unos pentágonos de cartón ensamblados de la próxima forma.

6. Tunear lámparas o bien farolillos de papel

Ideas de lámparas

Ideas de lámparas

Con estos simples triángulos de lona o de tiras de papel, puedes dar volumen a unas lámparas con un estilo muy festivo. Para una habitación infantil, la de algodón es ideal, semejan nubes. En cambio, para una terraza o bien decorar alguna celebración, toma nota de la idea de las blondas de papel.

7. Lámparas de cuerda

Con un vaso de cristal puedes enrollar una cuerda y poner en su interior una lámpara. Una idea más ligera es, sobre un globo, enrollar cuerda de yute y, cuando esté seco, explotar el globo.

8. Lámparas de estilo norteño

Un material muy usado en la decoración norteña es la madera. Con una simple escuadra puedes tener un soporte para una lámpara a la que puedes incorporar una pantalla si lo prefieres. Aun, con las maderas de un palé puedes hacer un aplique muy original.

9. Lámparas metálicas DIY

Puedes hacer una lámpara de estilo industrial con cilindros de cobre, otra más minimalista con alambre enrollado o bien otra más práctica con una papelera que no uses.

¿Qué te parecieron estas ideas?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]