¿Te gusta hacer manualidades con fieltro y buscas una nueva idea para comenzar un proyecto? Ya que la navidad está a la vuelta de la esquina, te aconsejo que dediques tus tardes libres a realizar adornos navideños para que cuando tu casa se llene de invitados en diciembre, tengas las mejores decoraciones hechas a mano que hayan visto nunca. Hoy te traigo una idea preciosa de fieltro. ¡No puedes perdértela!

Las flores de nochebuena con sus grandes y brillantes hojas adornan muchos hogares en navidad, pero lo cierto es que esta planta dura poco tiempo con flor. Si lo que quieres es tenerla presente durante mucho tiempo en casa… ¿por qué no hacerla de tela? No te pierdas ningún detalle para aprender a crearla con las ideas que hoy te doy. ¿Quieres Verlas Todas? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Fieltro de colores
– Aguja e hilo
– Pegamento textil
– Moldes:

Sigue los siguientes paso a paso para aprender a hacer las flores de fieltro:

Te dejo unas cuantas ideas para que te inspires y veas cómo hacer y cómo utilizar las nochebuenas de fieltro en tu casa:

1.-

2.-

3.-

4.-

Si quieres aprender a hacer una flor de nochebuena de cartón, tienes que ver el siguiente vídeo:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]