¿Estás cansada de que tu ropa blanca se amarillee con el paso del tiempo? En el mercado existen muchos productos para que esto no ocurra, pero la verdad es que terminan dañando las fibras de los tejidos y haciendo que se rompan con más facilidad. Hoy voy a descubrirte 3 trucos infalibles y naturales para devolverle el color blanco a tus prendas favoritas.

Los ingredientes que necesitas para llevar a cabo los 3 trucos que te enseñaré hoy están en todas las casas, por lo que no vas a necesitar ni un solo céntimo para realizarlos. Aprende ya mismo a blanquear tu ropa y a eliminar las manchas más difíciles sin dañar tus prendas. ¿Quieres Ver Los Tips De Hoy? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Bicarbonato de sodio
– Vinagre
– Limón
– Aspirina

1.- Eliminar manchas con aspirinas. Para que tu ropa vuelva a recuperar su blanco natural, machaca 6 o 7 aspirinas y viértelas en un balde con agua templada. Sumerge dentro de esta mezcla la ropa blanca y deja que actúe durante un par de horas antes de meterla en tu lavadora en tu programa habitual.

ropa blanca

2.- Blanquea la ropa con bicarbonato de sodio. Una taza por cada 4 litros de agua es la cantidad ideal para remojar tu ropa y conseguir que las manchas difíciles de quitar como el sudor o el vino, desaparezcan.

ropa blanca

3.- Blanco perla con vinagre y limón. Añade en el compartimento para aditivos de tu lavadora un buen chorro de vinagre y el jugo de medio limón recién exprimido. Esta mezcla resulta ideal para eliminar las manchas más complicadas.

ropa blanca

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]