¿Te gustaría saber cómo preparar una mascarilla para desvanecer arrugas y tener una piel radiante? Es importante que te tomes unos minutos y veas el paso a paso de la mascarilla a base de Maicena ¡Sí, no solo puedes utilizarla para la elaboración de dulces! Si no, también, darle a tu rostro, un aspecto limpio y jovial.

El día de hoy te hemos traído el paso a paso para que puedas elaborar tu propia mascarilla desde casa, con resultados realmente positivos para tu rostro ¿Quieres saber más? Continúa leyendo hasta el final y no te pierdas ni un detalle de esta receta.

Maravillosa Mascarilla para Rejuvenecer Tu Piel

La maicena no es solo un ingrediente que puedes utilizar en la preparación de postres, sino que también puedes beneficiarte de ella y utilizarla para preparar una mascarilla, junto con otros ingredientes. De esta manera obtendrás resultados realmente notorios y beneficiosos.
Utilizando esta mascarilla durante un mes lograrás disminuir el exceso de arrugas. Además le da el brillo que necesitas para lucir radiante.

Solo necesitas:

  • Una cucharada de maicena.
  • Una cucharada de yogur natural.
  • 150 mL de agua.
  • ¼ vaso de jugo de zanahoria

¿Cómo vas a prepararla?

En un envase añade 50 mL de agua, una cucharada de maicena y revuelve hasta que no queden grumos. Luego, pon el agua restante a hervir y añádela a la mezcla anterior. Retírala del fuego, espera que enfríe, agrega la cucharada de yogur natural y el vaso de jugo de zanahoria. Remuévelo todo hasta que quede perfectamente unido.

Aplícala en tu rostro, con una brocha, y deja actuar durante 40 minutos. Después, retírala de tu rostro utilizando agua tibia.

Cuéntame, ¿Qué te ha parecido el increíble uso que puedes darle a la maicena?