¿Te gustaría tener un rostro donde no existan las manchas y el acné? Nuestro rostro, en ocasiones, puede verse afectado por el acné y manchas que no necesita. Haciéndonos sentir incómodas por no lucirlo como queremos.

La combinación entre el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio le proporcionará a tu piel los nutrientes necesarios para eliminar estas manchas y acné que detestas. Los productos naturales son tu solución ¿Quieres saber cómo? Lee hasta el final.

Maravillosa Receta Para Dejar Tu Rostro Como El De Una Adolescente

Nuestro rostro, es la carta de presentación. Es lo primero que mostramos a los demás y por ende, lo que vemos nosotros mismos al observarnos en el espejo.

Lucir un rostro con manchas y acné no solo nos hará sentir incómodos sino que la desesperación de querer acabar con esta situación nos hace someter nuestra piel a tratamientos realmente innecesarios por los efectos secundarios que dejan en tu piel.

Un rostro cuidado, jovial, dará la impresión de que somos personas cuidadas y arregladas.

Pero, esto no es tan sencillo, puesto que con el paso del tiempo nuestra piel se ve afectada por nuestro entorno.

Arrugas, manchas o acné pueden ser solo unos de los problemas más comunes que pueden aparecer y hacer que nuestro rostro pierda vitalidad.

Esta receta, que verás a continuación simplemente no tiene explicación con lo increíble que es. Los resultados que deja en tu rostro van más allá que una hidratación. Créeme, la piel de tu rostro realmente cambia y positivamente.

¿Qué necesitas?

• Bicarbonato de sodio.
• Vinagre de manzana.
• 1/2 limón.
• Miel.

Preparación:

En medio vaso de agua debes diluir 1 cucharadita de vinagre de manzana. Ahora, en otro envase color bicarbonato de sodio y luego agrégalo a la primera mezcla.

Exprime medio limón y junto con la miel, agrégalos a la mezcla. Debes remover todos los ingredientes hasta conseguir una pasta bastante espesa.

Uso:

Antes de aplicar la mascarilla, lava muy bien tu rostro con abundante agua para abrir tus poros. De esta manera, los productos naturales harán mejor su efecto. Ahora, con un paño limpia seca tu cara.

Aplica la mascarilla sobre tu rostro y déjala actuar durante 5 o 10 minutos.

Retírala y verás como tu piel se verá distinta y súper reluciente.

Cuéntame, ¿Quieres compartir otras recetas a base de productos naturales que cuiden de tu piel?