¿Quieres conocer todos los trucos que mi madre me ha ido contando a lo largo de su vida? Existen muchas maneras de hacer algunas cosas que van pasando de unas generaciones a otras de boca en boca. En mi familia mi madre y mi abuela, me han ido contando tips para hacer más fácil mi vida diaria que hoy voy a compartir contigo.

Se trata de remedios caseros, maneras de ahorrar tiempo y dinero en las rutinas más habituales. Algunas son auténticos tesoros en mi familia que yo también le contaré a mis hijos en un futuro. ¿Quieres Conocer Todos Los Tips? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Limpieza de plata. Utiliza pasta de dientes blanca para limpiar tus joyas de plata.

12 trucos de mama

2.- Cómo quitarte una astilla de la mano. Bastará con colocar una tira de bacon de cerdo sobre ella y tirar de la astilla.

12 trucos de mama

3.- Quita manchas de tinta con leche. Si se te ha destintado un boli en tu camisa favorita no te preocupes. Sumerge la mancha en leche durante 20 minutos y luego lávala con normalidad.

12 trucos de mama

4.- Mantén tus dientes siempre limpios con bicarbonato.

12 trucos de mama

5.- Hielo o miel para los golpes. Cualquiera de estos dos ingredientes que tengas a mano bastará para deshinchar un chichón producido por una caída.

12 trucos de mama

6.- Calienta el cuchillo primero para que la rebanada de pan se corte de manera perfecta.

12 trucos de mama

7.- Si tienes alguna joya que contenga diamantes, puedes limpiar éstos últimos con pasta de dientes.

12 trucos de mama

8.- Come pasas emborrachadas en ginebra para combatir el dolor de artritis. Deja que las pasas se empapen de esta bebida durante unos días y luego come 9 pasas diarias.

12 trucos de mama

9.- Ahorra dinero cortando los estropajos por la mitad para fregar. No te hace falta que sean tan grandes y así tendrás para dos veces.

12 trucos de mama

10.- Consigue que los huevos te aguanten hasta 6 meses sin estropearse sumergiéndolos en un recipiente hermético con sal gorda.

12 trucos de mama

11.- Reduce el sabor amargo del café con una pizca de sal.

12 trucos de mama

12.- Riega las plantas con trozos de lana. Deja una cazuela llena de agua en el centro, y saca unos trozos de lana a cada planta, así cada una irá chupando mediante ese hilo conductor solo el agua que necesiten para vivir.

12 trucos de mama

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

Fuente

[/showhide]