¿Quieres saber cómo tener las piernas perfectas ejercitando solo 10 minutos al día? Todos deseamos vernos un poco mejor y fortalecer ciertas unas partes del cuerpo que proseguimos teniendo un tanto flácidas.

Aquí te traemos ocho sencillos ejercicios para tonificar los gluteos y definirlas. Si quieres tener gluteos perfectos en tiempo record, mira este video y presta mucha atención.

Los Mejores Ejercicios Para Sacarle Partido A Tu Trasero Según La Forma De Los Glúteos

El trasero es una parte esencial de nuestro de cuerpo, gracias a él podemos efectuar actividades como sentarnos, pasear, correr, etc. Funciona como un motor de impulso en el cuerpo y nos ayuda a sostenernos erguidos.

Si bien la función se cumple sin importar un mínimo la manera que nuestros glúteos tengan, para muchos hombres y mujeres el aspecto de las pompas es muy importante.

Si deseas sacarle partido a tu trasero, no te pierdas estos ejercicios concebidos para cada tipo de pompis.

1. Forma de “V”

Las mujeres que tiene esta clase de trasero por norma general son de muslos delgados, en estos casos la parte de arriba del glúteo es más ancha y conforme se aproxima a las pierna va perdiendo anchura.
El mejor ejercicio son los “step up”, para hacerlo precisas una silla o bien algo afín y debes subirte encina alternando cada pierna.

2. Trasero caído

La mejor manera de levantar un trasero caído es haciendo sentadillas de sumo, que son muy similares a las sentadillas normales, Pero en este caso debes abrir un tanto más las piernas con las puntas de los pies cara afuera.

3. Glúteo doble

Si se te hace una pequeña bolsa o bien pliegue bajo las pompas, puedes probar con este ejercicio para robustecer los músculos de trasero y mejorar el aspecto de tu cola.
Lleva por nombre “extensión de pierna acostada” y es muy simple de hacer.

4. Nalgas grandes

Si eres de las chicas que se acompleja por tener el trasero demasiado grande, debes efectuar mucho cardio y mezclarlo con ejercicios para fortalecer, uno que combina las 2 cosas son los “patinadores”.

5. Pompas llanas

Si eres de las que llegó tarde a la repartición de glúteos ¡no te desalientes! Recuerda que el trasero es músculo, por consiguiente, puede crecer si haces ejercicios.
Una genial forma de acrecentar el tamaño de la retaguardia es haciendo “extensiones de cadera”.

Recuerda que todos los traseros son hermosos sin importar la forma que tengan….

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.