¿Estás buscando soluciones para desatascar tus tuberías de manera casera? Desde el momento en el que veas el truco de hoy, ya no tendrás que pensar en cómo pagar al fontanero de tu barrio para que deshaga el atasco que se ha formado en las cañerías de tu cocina o baño. Aprende la manera más fácil y rápida de hacerlo tu misma.

El truco de hoy no te hará invertir prácticamente nada de dinero para conseguir unos resultados profesionales. Lo mejor de todo es que se trata de ingredientes totalmente naturales que no dañan el medio ambiente y protegen tu salud y la de tu familia. No dudes ni un segundo más en poner este consejo en práctica y ver los excelentes resultados. ¿Quieres Ver Cómo Se Hace? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Bicarbonato de sodio
– Vinagre blanco
– Agua caliente

Si tu fregadero presenta un aspecto como el de la siguiente fotografía, ha llegado el momento de desatascar las tuberías de manera casera y sin necesidad de utilizar dañinos productos químicos.

desatasco fregadero

PASO 1: Reúne todos los materiales necesarios cerca del fregadero o lavabo que necesites desatascar.

desatasco fregadero

PASO 2: Aplica polvos de bicarbonato de sodio sobre el desagüe que quieras tratar. Se generosa al volcar el bicarbonato. Aplica luego un buen chorro de vinagre sobre los polvos y deja que haga una reacción química que hará que salga espuma.

desatasco fregadero

PASO 3: Cuando la espuma deje de salir, es el momento de verter agua muy caliente para que toda la mezcla se limpie y se cuele por el desagüe.

Tendrás un fregadero impecablemente limpio y desatascado. Puedes repetir estos 3 pasos una vez al mes para asegurarte de que tus cañerías nunca se obstruyen y previniendo así los malos olores que puede salir de ellas.

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]