¿Quieres saber cómo maquillar tus ojos para el día del amor y la amistad? Los ojos, siendo el reflejo del alma, tienen un poder casi mágico, con el que las mujeres pueden conquistar corazones o bien romperlos en cuestión de segundos.

Aquí te traemos consejos para lograr ese maquillaje que siempre has soñado y tener esa mirada femenina mortal. Si quieres saber más, lee hasta el final y transforma tu mirada…

Ideas Para Maquillar Tus Ojos El Día Del Amor Y La Amistad

El día del amor y la amistad es una celebración que se conmemora alrededor del mundo para probar a quienes más deseamos nuestro cariño y afecto, motivo por el que en torno a esta celebración se hacen cenas, comidas, reuniones con la pareja y amistades, pero ¿sabes cómo maquillarte en este día tan especial?

Si todavía no tienes idea el día de hoy te traigo diferentes propuestas a fin de que puedas elegir el maquillaje perfecto a fin de que tus ojos deslumbren como estrellas en el mes de los enamorados. Te asistiré a localizar tu sombra ideal que alumbrará tu rostro.

Para esto, debes tomar en consideración diferentes factores como el tono de los ojos, el tono de la piel, la ropa que llevas, la época que es, si es a la noche o bien de día tu cita.

Maquillarte los ojos parece un verdadero dolor de cabeza, puesto que al seleccionar las sombras que usarás en el cada día puede ser un problema, por temor a que no te queden los tonos que te agradan, mas ¡despreocúpate! Ante todo debes sentirte cómoda con los colores que te pongas.

Ahora te dejo múltiples opciones conforme a tu color de tez, acompáñame a verlas.

Tez blanca
Opta por emplear sombras neutras o bien tonalidades rosadas o bien frías, como el rosa pastel, violeta, azul, verde apagado o bien el marfil.

Tez morena y obscura
Puedes optar por sombras en tonos como el dorado, bronce, verde, azul, rosa, ahumado. El dorado con brillo te favorece mucho y tu piel lucirá brillante. Si eres de tez obscura puedes aplicar colores vivos como verdes, violetas y dorados.

Lucirás realmente bonita en tu cita y con un maquillaje para ojos que va a hacer que tu mirada reluzca y que todos te volteen a ver. Te comparto otras alternativas de sombras conforme a tu color de ojos, ¡no vaciles en probar!

¿Sabías que el tono del año es el ultravioleta? Asimismo puedes incluir este bonito tono en tus párpados. ¡Te va a encantar!

Atrévete a utilizar tonos diferentes, bien sabes que cualquier duda que tengas me puedes dejar un comentario en mis redes sociales y no se te olvide mandarme tu fotografía con este maquillaje tan increíble.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.