¿Te gustaría hacer tus propias manualidades para Navidad? Pues todavía estás a tiempo y más si realizas alguna de las 8 ideas geniales para decorar tu mesa que te muestro a continuación. La Navidad nos inspira y nos anima a realizar adornos con nuestras propias manos así que no renuncies a poner bonita tu casa estas Navidades.

En estas fechas que se acercan toda la familia se sienta en la mesa y que mejor manera de crear un lugar acogedor, bonito y temático que colocando en el centro un original adorno que deje a todos tus familiares y amigos boquiabiertos. ¿Quieres Ver Algunas Ideas? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Decora con velas y bolas de colores un frutero de varios pisos o una fuente de cristal, verás que centro de mesa más sencillo y colorido puedes hacer.

centros mesa navidad

2.- Si tienes en casa una vieja pecera puedes llenarla de agua, colocar velas flotantes y unas ramitas de acebo.

centros mesa navidad

3.- Adorna unas cajitas de cartón con un bonito papel y colócales un moño para adornar. Con estos elementos podrás realizar un bonito y sencillo centro de mesa.

centros mesa navidad

4.- Con unas simples copas, unas velas y unas pequeñas bolas de colores puedes hacer que tu mesa se vea elegante por muy poco dinero.

centros mesa navidad

5.- Decora algunos frascos de cristal de esos que guardas en tu cocina y tendrás un adorno brillante para tu mesa.

centros mesa navidad

6.- Para los más arriesgados esta idea es fabulosa, ramitas secas, bolitas y otros adornos navideños y mucha purpurina para lograr este original ramo de centro de mesa.

centros mesa navidad

7.- Con una caja, unas ramas de pino y unas piñas pintadas puedes hacer este invernal centro de mesa.

centros mesa navidad

8.- Mira que idea tan bonita sobre una bandeja de madera.

centros mesa navidad

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]