¿Buscas una manera natural y casera de preparar abono para tus flores esta primavera? Estás justo en el lugar indicado, pues hoy voy a presentarte una manera económica y eficaz de abonar todas tus plantas con una mezcla que contiene únicamente ingredientes naturales. Apréndetela y úsala durante todo el año.

Si eres una amante de la naturaleza y en tu casa no pueden faltar las plantas y ls flores adornando cada esquina, este consejo para mantenerlas siempre fuertes y conseguir que tengan flores antes y durante más tiempo te va a encantar. ¿Quieres Ver Cómo Se Hace Y Qué Ingredientes Necesitas? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Azúcar
– Levadura
– Agua templada

Los ingredientes naturales que contiene la levadura y el azúcar consiguen que tus plantas crezcan más fuertes y sanas si li utilizas en las proporciones correctas como abono. Hoy te enseño un fácil paso a paso para lograrlo.

abono con levadura

PASO 1: Toma 10 gramos de levadura prensada (la misma que usas para cocinar) y disuélvela en un poco de agua templada.

PASO 2: Añade una cucharada de azúcar a la mezcla anterior y tapa el bol con un trapo de la cocina. Deja que toda la mezcla repose un par de horas.

PASO 3: En un pulverizador, mezcla una parte con el abono que has conseguido en el paso anterior y 5 partes de agua. Es importante que no te excedas al agregar levadura, pues un excedente de este producto puede tener el efecto contrario al deseado en la vida de tus plantas.

PASO 4: Pulveriza la mezcla sobre la tierra de tus plantas de la siguiente manera:

– EN INVIERNO: 1 vez al mes.
– EN VERANO: 1 vez cada 10-15 días.

abono con levadura

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]