¿Eres una apasionada de las velas y en tu casa nunca faltan decorando todos tus rincones? Hoy te propongo una idea genial: aprende a hacerlas tu misma, con los colores y los aromas que más te gustan. Personaliza y adapta tus velas a la decoración de tu hogar. ¡No te pierdas la receta para hacerlas!

La luz de las velas te ayudará a relajarte cuando llegues a casa después de un duro día de trabajo. Con ellas conseguirás desconectar de las rutinas diarias gracias a sus aromas únicos. Aprende hoy mismo la receta más fácil que existe para hacerlas en casa y ponte manos a la obra para tenerlas cuanto antes. ¿Quieres Ver Cómo Se Hacen? Sigue Leyendo…  Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Parafina para velas
– Recipiente de cristal
– Mecha para velas
– Pistola de silicón
– Aceite esencial (de tu preferencia)

PASO 1: Prepara un recipiente de cristal que debes lavar y secar perfectamente. Con ayuda de la pistola de silicona y con mucho cuidado para no quemarte, debes fijar la mecha en el fondo del recipiente de vidrio. Con ayuda de un palito consigue que se ponga recta como en la foto:

Velas caseras
Wikihow

PASO 2: Calienta la parafina para velas hasta que alcance una temperatura de 200º. Puedes utilizar un termómetro de los que se utilizan en la cocina para hacer postres para calcular la temperatura ideal de la parafina.

PASO 3: Añade el aceite esencial del olor que más te guste en la parafina. Si quieres velas de colores es el momento de añadir también el colorante en la mezcla.

Velas caseras

PASO 4: Vierte la mezcla en el tarro de cristal que tienes preparado desde el primer paso. Deja que se enfríe todo antes de encender la mecha de la vela y estará lista para usarse.

Velas caseras

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]