¿Te interesa el mundo de la jardinería y buscas ideas para iniciarte en este arte? Sin duda si tienes una casa con jardín eres realmente muy afortunada, pues aunque resulta un poco costoso mantenerlo durante algunas épocas del año, otras es muy reconfortante ver lo que has conseguido crear en el exterior de tu casa. Mira las ideas que hoy te traigo para decorar tu jardín.

Los países nórdicos recurren a decoraciones muy originales hechas con materiales reciclados o utilizando únicamente elementos naturales para decorar sus exteriores. Ya sabes que las ideas de estos países están cada vez más de moda en el nuestro, así que anímate a copiar alguna de ellas en tu hogar. ¿Quieres Ver Las 15 Inspiraciones Para Hacer Tu Misma? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Utiliza un antiguo carro de labranza para colocar tus tiestos en primavera. ¡Queda precioso! Si no tines uno, también puedes hacer una genial combinación con tiestos colgantes en una barra de hierro que puedes mandar fabricar por poco dinero.

decoración de jardines

2.- Rincón de relax y descanso. Crea una rocalla alrededor de un banco de madera y tendrás un sitio ideal para relajarte en tu casa, leer un libro o dibujar.

decoración de jardines

3.- Arco de flores en la entrada de tu casa. Tus invitados estarán encantados con este recibimiento floral a tu hogar.

4.- Una vieja estructura de cama puede ser el lugar ideal para hacer de tu jardín todo un espectáculo como este. ¡Tienes que probarlo!

decoración de jardines

5.- Escaleras de entrada a tu casa decoradas con ramilletes de flores. Durante meses, debes ir podando tus plantas favoritas para conseguir esa forma redonda tan espectacular.

decoración de jardines

6.- Decora las paredes de tu jardín con geniales plantas colgantes. Para ello debes construir primero un armazón de madera donde colocar la tierra que dará el sustento a tus flores.

decoración de jardines

7.- Reutiliza viejas bicicletas para decorar tu jardín. ¡Es la última moda en decoración de exteriores y de eventos!

decoración de jardines

8.- Qué duda cabe de que un césped bien cuidado es genial para decorar el exterior de tu casa. Si además le añades unas flores decorativas para rodearlo tendrás un jardín espectacular.

decoración de jardines

9.- Un sencillo palet de madera puede ser la jardinera vertical más espectacular que hayas visto nunca. Además es realmente económica de hacer.

decoración de jardines

10.- Coloca de manera estratégica unas viejas regaderas con flores y agua y tendrás una genial fuente decorativa par tu exterior de casa.

decoración de jardines

11.- Si te gusta la sencillez en las formas y los colores neutros, esta es sin duda la línea  a seguir en la decoración de tu jardín que más te va a gustar.

decoración de jardines

12.- Realiza animales, objetos… podando los setos de tu casa de manera tan original como esta.

decoración de jardines

13.- Asientos de madera. Este material es siempre un acierto para tu casa si lo que buscas es sencillez y utilidad. Decóralo con unas bonitas y sencillas plantas para convertirlo simplemente en un rincón perfecto.

decoración de jardines

14.- Las paredes que delimitan el espacio de tu jardín y el de tus vecinos no tiene porqué ser aburrido. Mira que idea tan genial para decorarlo.

decoración de jardines

15.- Si te gustan los setos con formas, solo debes plantar alguno en tu casa, dejar que crezca y tener paciencia para ir recortándolo cada mes hasta conseguir la forma deseada.

decoración de jardines

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]