¿Qué haces con las luces de navidad cuando no están colocadas en el árbol durante el mes de diciembre? Seguramente tu respuesta, como la del 90% de la gente, sea que las guardas en una caja esperando que llegue el año siguiente para utilizarlas. Sin embargo, hoy voy a ofrecerte una alternativa fantástica para que las aproveches durante todo el año. ¡No puedes perderte esta idea!

Si te gustan las manualidades, el proyecto DIY que hoy tengo para ti seguro que te encantará. Con muy pocos pasos y materiales muy fáciles de conseguir y económicos, tendrás una decoración única para tu casa que parecerá sacada de una cara tienda de detalles para la casa. ¿Quieres Ver De Qué Se Trata? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Bote de cristal
– Bolígrafos Sharpie
– Pintura de dos colores
– Base para la botella
– Luces de navidad

Todo lo que tienes que hacer es aplicar una suave capa de pintura sobre la botella de manera que no quede la superficie cubierta por completo y así cuando metas dentro las luces de navidad, resultará que se iluminan creando un cielo maravilloso en el paisaje que hayas dibujado con ayuda de los marcadores.

Puedes probar a hacer paisajes de selva, desierto, ciudades, escenas navideñas… verás que todas las opciones quedan preciosas.

Aquí te dejo otro bonito navideño:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]