Tu niña te está pidiendo una cocinita de juguete y no puedes comprarsela.  Si este es tu caso o quizás quieres que tu hija tenga la mejor cocina de juguete del mundo te aseguro que estas ideas te encantarán, porque además de gastar muy poco te aseguro que será el mejor regalo que tu pequeña reciba.

Cuando nuestros pequeños nos piden algo nos cuesta mucho decirles que no, sin embargo antes de salir corriendo y gastarnos el dinero que no tenemos es mejor buscar ideas creativas, te aseguro que esta cocina no podrás comprarla en ningún lugar, pero tu hija la amará… ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Construye una espectacular cocina para tu niña

Rodessa es madre de una pequeña y cuando esta le pidió una cocinita se puso manos a la obra y creo esta espectacular cocina para niñas

Paso a paso

1.- Rodessa tomo unas cajas de cartón y comenzó a hacer el contorno de una cocina en miniatura. Su esposo busco unos “materiales de construcción” adecuados para la decoración.

2.- Marcó y corto los lugares donde se encuentran el horno y el fregadero e hizo las puertas.

3.- Rodessa y su esposo usaron láminas de vinil para la decoración de la cocina de juguete.

4.- Ahora tenían que acomodar los juguetes y ordenarlos en la “cocina”.

5.- Para darle más detalles a la cocina Rodessa hizo un cartel que decía “Café y Restaurante de Audrey” y lo puso en la parte exterior, para simular un restaurante.

6.- Faltaba el fregadero así que Rodessa utilizó un recipiente de acero inoxidable común. Un dispensador de jabón líquido se convirtió en el grifo.

7.- Al horno le hacía falta sus controladores así que se los hicieron con tapas de tarros viejos.

8.- La cocina de sus sueños de tu hija está totalmente equipada.

¿Qué te parece esta manualidad para niños?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂
Fuente
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]