¿Sabes por qué no debes colgar la ropa mojada en el interior de tu casa? Existen muchas acciones que haces en tu hogar de manera tradicional pero que tienen unas consecuencias negativas para ti y para tu familia aunque no seas consciente de ello. Es el caso de la ropa mojada tendida en el salón o la habitación. Descubre hoy como afecta esta acción a tu salud.

Cuando veas la razón por la que la ropa mojada debe permanecer fuera de tu casa, estoy segura de que pondrás unas cuerdas exteriores para colgarla al sacarla de la lavadora. Además de conseguir que se seque antes, estarás protegiendo a toda tu familia. ¿Quieres Ver Por Qué? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

¿Qué ocurre cuando cuelgas la ropa dentro de tu casa?

Cada cesta de la ropa recién sacada de la lavadora contiene más o menos 2 litros de agua que debe evaporarse para que la ropa se seque. Esto se traduce en que cuando cuelgas la ropa en el tendedero interior, la humedad de la habitación sube entre un 25% y un 30% de los niveles normales y recomendados para la vida humana.

ropa mojada

Este aumento de humedad se traduce en hongos (en ocasiones invisibles para el ojo humano) que se apoderan de las esquinas y paredes de tu casa y que pueden tener graves consecuencias para tu salud.
Deben extremar su precaución las personas asmáticas y aquellas que tienen sistemas inmunes más débiles.

¿Cómo secar entonces tu ropa?

– En la secadora
– Al aire libre (lo más recomendado)
– En una habitación si no tienes otro remedio pero con la ventana abierta para que tenga ventilación.

ropa mojada

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]