¿Sabías que existe una receta que promete acabar con las estrías de tu cuerpo en solo una semana? Las estrías son marcas que aparecen en nuestro cuerpo por diferentes razones, por edad, adolescencia, embarazo, cambio de peso.

Es por eso que nos hemos dedicado a buscar una solución para acabar con las estrías en tiempo record, conseguimos que usando aspirina y aceite de oliva logramos una receta milagrosa. Si quieres saber más lee hasta el final y descubre por ti mismo…

Elimina Las Estrías En Una Semana… ¡Solo Con Aspirina!

Son pocas las mujeres que pueden alardear de no tener estrías; sobre todo, si se comprende que estas “rayas de tigre” pueden aparecer a cualquier edad, y por diferentes causas: adolescencia, embarazo, cambios hormonales…

Con lo que resulta esencial contar con una receta que desvanezca estas “líneas”; te traemos un remedio infalible, la aspirina.

Famosa asimismo como ácido acetilsalicílico, la aspirina se emplea generalmente para reducir el dolor, inflamación y fiebre. Además de esto, es un agente antiplaquetario que previene la capacitación de coágulos”, describe la Texas Heart Institute.

Usando estas propiedades de la aspirina podemos acabar de manera sencilla con las estrías que tanto nos molestan. Para esto solo necesitaremos aspinas y aceite de oliva o agua, y listo! Un remedio sencillo, eficaz y rápido!

Crema de aspirina

No obstante, este fármaco tiene aplicaciones en el área de la belleza; ejemplo, suprimir las estrías.

Ingredientes

• 4 aspirinas
• 1 cucharada de aceite de oliva (o bien agua)

Tritura todas y cada una de las tabletas hasta formar un polvo fino; añade la cucharada de aceite y mezcla hasta formar una pasta suave. Más tarde, aplica sobre la zona perjudicada y déjala descansar por quince minutos, después retira con un tanto de agua templada.
Realízalo todos y cada uno de los días ya antes de irte a la cama; va a tener un efecto exfoliante, lo que mitigará la apariencia de las estrías. ¡Inténtalo!

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.