¿Necesitas limpiar tu colchón y no sabes cómo? El colchón es una de las pocas cosas que nos debe durar años, este maravilloso invento nos permite descansar y dormir cómodamente mientras reponemos las energías necesarias. Si el colchón está sucio realmente no lo vamos a ver si no hasta el momento de cambiar las sabanas. Pero, imagínate que levantas la sabana y ves una mancha en el sitio donde descansas, definitivamente no es nada agradable.

Hoy te voy a mostrar un truco para que limpies tu colchón y lo liberes de todas las manchas que pueda tener, este proceso es muy fácil de hacer y te ayudará a cuidarlo por unos años más. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Para tener nuestro colchón limpio y fresco es necesario aspirar su superficie semanalmente. De esta forma retiraremos el polvo y los ácaros.
Las manchas más comunes en los colchones son: orina, sangre, vómitos, sudor, entre otros. Debemos limpiar esto rápidamente si no queremos que se haga difícil de quitar.

Procedimiento para quitar las manchas

1.- Mezcla de agua y jabón: Siempre debes intentar esto primero aunque a veces no sirva de mucho.

2.- Bicarbonato de sodio: Rocía un poco de bicarbonato sobre la mancha y déjalo actuar una media hora.

3.-Ácido bórico: Repite el proceso anterior con este producto

4.- Agua oxigenada: Limpia tu colchón con el agua oxigenada y una esponja, dejalo actuar por 1 hora y luego repite el procedimiento.

Si tu colchón no huele nada bien

Debes esparcir bicarbonato por el colchón y taparlo con un plástico durante unas 8 horas.
Cuando llegues al cuarto retira la bolsa, limpia el bicarbonato y coloca un ambientador

¿Qué te parece esta forma de limpiar tu colchón?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂
Fuente
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]