¿Las tareas del hogar te llevan más tiempo del que te gustaría? Es evidente que para tener nuestra casa limpia y ordenada tienes que dedicarle unas cuantas horas a la semana que seguro te gustaría utilizar para divertirte y hacer otras actividades. Aprende hoy 10 trucos geniales para ahorrar tiempo y dinero en estas tareas de limpieza.

Los tips que hoy te muestro son una recopilación de todos aquellos trucos que llevan utilizándose en mi casa y que mi mamá me enseñó hace ya unos cuantos años. Cuando los aprendas estoy segura de que querrás ponerlos práctica y contárselos a tus amigas. ¿Quieres Ver Todos Los Tips? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Utiliza el limón para limpiar las superficies de metal:

Corta un limón por la mitad y pásalo sobre la superficie de metal que está manchada, la acidez del limón además de eliminar las manchas te ayudará a proteger estas superficies.

2.- Elimina las manchas de maquillaje de tus prendas:

Pon tu ropa manchada en un balde con agua y añádele un chorro de jabón lavar los platos. Deja reposar durante 10 minutos y frota la mancha. Verás como desaparece.

3.- Elimina las manchas:

Para quitar las manchas de los muebles y de las paredes humedece un trapo con alcohol y frota la zona manchada. El alcohol actúa como diluyente y hará que desaparezcan tus manchurrones

4.- Seca tus zapatos rápidamente:

Envuelve tus zapatos con papel de periódico por dentro y por fuera, este producto absorberá la humedad rápidamente.

5.- Recoge los cristales rotos:

Si se te rompe un vaso o un objeto de cristal recoge los trocitos más pequeños con una rebanada de pan e molde y así evitarás cortarte la mano.

6.- Pule tus muebles:

Realiza una mezcla con 20 ml de aceite de almendras y 2 cucharadas de bicarbonato, y con ayuda de un cepillo de dientes aplica esta mezcla sobre tus muebles. Deja actuar por 10 minutos y retira la mezcla con un trapo seco pasa un trapo seco para dar brillo.

7.- Elimina las pelusas de la ropa:

Quita las pelusas de tu ropa pasando un cuchilla de afeitar nueva de abajo hacia arriba, con movimientos muy suaves y despacito.

8.- Elimina la grasa pegada de tus sartenes:

Pon agua vinagre blanco y 2 cucharadas de vinagre blanco en tu sartén y hazla hervir a fuego lento durante unos 5 minutos. Verás como la suciedad se despega como por arte de magia.

9.- Elimina las manchas de grasa:

Cubre la mancha de grasa con tiza y espera 15 minutos luego lávala con agua como harías normalmente.

10.- Consigue que tus zapatillas siempre tengas la suela blanca:

Utiliza la pasta de dientes para limpiar las zaptillas. Humedece la suela con un poco de agua y unta la pasta de diente en el zapato. Déjalo actuar durante 5 minutos y luego retira la pasta con un cepillo de dientes o un trapo húmedo.

¿Qué te han parecido estas ideas?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]