¿La batería de tu móvil dura muy poco? Quizá durante años hayas estado cargando mal tu celular sin saberlo. Si pasas muchas horas hablando, chateando incluso jugando con el teléfono y la batería dura en ocasiones menos de un día, te muestro como alargar su duración con unos tips sencillísimos de seguir.

Muchas veces por las prisas, o simplemente porque nunca te han enseñado como hacerlo de la manera correcta, puedes estar dándole una mala vida a la batería de tu móvil. Para solucionarlo he recopilado los 6 consejos que las compañías telefónicas recomiendan para que tu celular dure más tiempo encendido. ¿Quieres Verlos Todos? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Carga el móvil varias veces al día. Es preferible que lo cargues más veces durante menos tiempo, sin dejar que llegue al 100% de la carga, a que lo dejes enchufado durante toda la noche y pase muchas horas enchufado.

cargar el móvil

2.- Las altas temperaturas dañan los celulares. Aleja el teléfono de los rayos directos del sol y no lo expongas, en la medida de lo posible, a altas temperaturas que harán que su funcionamiento empeore.

cargar el móvil

3.- No cargues el móvil hasta su 100%. Procura siempre quedarte en un 98% para no forzar a la batería.

cargar el móvil

4.- Apaga tu móvil. Deja descansar de vez en cuando tu celular, pues esta tecnología no está preparada para soportar estar encendida durante las 24 horas, 365 días al año. Si lo apagas de vez en cuando, notarás que la batería alargará su vida útil.

cargar el móvil

5.- Desconecta el móvil de la corriente una vez esté cargado. Aunque en este sentido los componentes de las baterías han mejorado mucho, es conveniente que desconectes el móvil y el cargador del enchufe una vez que ya lo tengas cargado y conectarlo al cargador solo cuando es necesario.

cargar el móvil

6.- Utiliza cargadores originales. Ya sabes que lo barato muchas veces sale caro y puedes dañar la batería de tu celular si utilizas cargadores no autorizados por las marcas. En ocasiones, además, retrasarás los tiempos de carga si no usas el cargador adecuado.

cargar el móvil

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]