¿Necesitas una funda para tu teléfono? Hoy aprenderás cómo hacer una funda de teléfono con un globo y un poco de silicón caliente, con esta técnica podrás hacer todas las fundas que desees y personalizarlas a tu gusto, es la mejor idea si no te gusta ninguna de las fundas que se encuentran en el mercado, Así que quédate leyendo este tutorial para que empieces a hacer tus fundas súper personalizadas.

En el tutorial de hoy aprenderás a usar la pistola de pegamento de una forma nunca antes vista, de seguro te va a dar un poco de miedo al principio pero luego te gustará tanto que incluso vas a poder hacerle fundas a todos tus amigos y familiares. Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos para hacer la funda de tu teléfono. ¿Quieres Cómo Se Hace? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

Pistola de Silicón
Papel de pergamino o de hornear
Tijeras
Pluma o Lápiz

Paso a Paso

1.- Apague el teléfono y colóquelo boca abajo en papel pergamino.

2.- Usando una tijera, corta alrededor del teléfono dejando bastante papel para poder envolverlo como una caja. Envuelve tu teléfono perfectamente y firmemente en el papel de pergamino.

3.- Usando una pluma o un lápiz, esboce la lente de la cámara, la luz, el puerto de carga y los botones del papel para que no se peguen sobre ellos.

4.- Crea tu diseño personal con cualquier pegamento del color y palillo en cualquier cosa accesorios para poner en marcha la personalización. Se creativo y asegúrate de que el pegamento se conecte en varios lugares para darle fuerza a la caja.

5.- Deja que se seque unos 10 minutos antes de sacar cuidadosamente el teléfono del pegamento y desenrollarlo del papel de pergamino.

6.- Usa una tijera para limpiar cualquier borde áspero.

Aquí te dejo el video, aunque está en inglés vas a poder ver el paso a paso

¿Qué te parece esta manualidad?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]