¿Quieres conocer un puñado de trucos que harán tu vida más fácil? Quizá no conozcas todos los usos que puedes darle al refresco de cola en tu casa, o desconozcas cómo sacarte un chicle que por accidente ha terminado en tu hermoso pelo. Por suerte, hoy te voy a descubrir los mejores tips para solucionar pequeños problemas diarios que te harán la vida más sencilla. ¡Son geniales, no te los pierdas!

Gracias al mundo de internet se pueden conocer a día de hoy infinidad de trucos que nuestras abuelas llevan usando desde hace años pero que nosotros desconocemos hasta ahora. Hoy he recopilado para ti algunos de los más interesantes y fáciles de poner en práctica. Míralos todos porque seguro que a partir de hoy mismo utilizarás más de uno en tu día a día. ¿Quieres Verlos Todos? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Limpiar botellas de manera más simple y sencilla. Para llegar al fondo de una botella de cristal o de un bote estrecho, puedes construir una esponja casera con un imán en el centro. Verás que es un invento fantástico que te resolverá más de un problemilla del día a día.

2.- Desinfecta la tabla de la cocina. El cítrico del limón y un buen puñado de sal gorda serán tus aliados perfectos para dejar la tabla de madera donde cortas tus alimentos limpia y libre de bacterias.

3.- Elimina el óxido con refresco de cola. Sumerge el objeto oxidado en este refresco y déjalo dentro unas horas. Luego frota un poco con una esponja y acláralo con abundante agua.

4.- Acaba con la cal de la ducha. Envuelve la alcachofa de la ducha en una bolsa con vinagre y deja que actúe durante toda la noche. Al día siguiente cuando la retires comprobarás como la cal habrá desaparecido como por arte de magia.

5.- Saca el chicle del cabello. Si por accidente una goma de mascar ha acabado en tu pelo… ¡Qué no cunda el pánico! Puedes quitarlo de manera fácil sumergiendo el mechón de pelo en refresco de cola y dejando que actúe 5 minutos. Luego cepilla con un peine suavemente y verás cómo se desprende fácilmente.

Si quieres descubrir más trucos adicionales no te puedes perder el siguiente vídeo:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]