¿Te gustan las mariposas y quieres aprender a hacerlas de un modo fácil? En tan solo 3 pasos y gracias al molde que te muestro hoy, podrás conseguir unas mariposas decorativas para adornar espacios, hacer cuadros, decorar regalos… No te pierdas las ideas que te traigo para hacerlas.

Toma papeles de diferentes colores y texturas y tendrás ante ti un mundo de posibilidades para crear bellas mariposas de papel. Lo mejor de todo es que se trata de una manualidad muy económica, que no te llevará más de 10 minutos. ¿Quieres Ver Cómo Se Desarrolla El Proceso Para Hacerlas? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Cartulinas de colores
– Papeles de colores
– Limpiapipas
– Lazos o listones
– Botones u otras decoraciones

PASO 1: Toma el siguiente molde e imprímelo. Luego recórtalo y dóblalo por las líneas de puntos.

mariposas de papel

PASO 2: Cuando termines el paso anterior, tendrás una especie de acordeón de papel. Justo en el medio de la figura que has logrado, coloca atado un lazo o un limpiapipas. (puedes utilizar parte del listón o alambre para hacer las antenas de la mariposa a tu gusto).

PASO 3: Extiende los pliegues de papel para que la mariposa tome un poco de forma y ya tendrás lista tu bella figura para adornar y decorar todo tipo de objetos y espacios. Puedes añadirle todos los detalles que se te ocurran (botones, abalorios…)

Puedes conseguir mariposas tan bonitas como estas:

1.

mariposas de papel

2.

mariposas de papel

3.

mariposas de papel

4.

mariposas de papel

5.

mariposas de papel

6.

mariposas de papel

7.

mariposas de papel

A continuación te dejo un vídeo explicativo para que no te pierdas ningún detalle del paso a paso para hacer las mariposas de papel:

¿Qué te parecen estas ideas para hacer con papeles de colores?. Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]