¿Te gustaría hacer una bella cartera en crochet? Cuando hablamos de carteras hechas en esta técnica muchas personas piensan que los únicos diseños que existen son casuales, pero se equivocan, en ganchillo hay millones de puntos que podemos adaptar para hacer lo que necesitamos, en este caso utilizaremos el punto cocodrilo, es muy interesante porque le permite a la cartera verse muy elegante y si la necesitas más casual puedes agregarle una cinta o alguna flor y cambiará por completo.

Elabora esta bolsa gracias a los videos que verás a continuación, son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que a partir de hoy contarás con unas bellas bolsas para ti, o si estas buscando dinero extra puedes venderlas, ¡Espero que te guste esta manualiadad y que pases una tarde divertida haciendola! ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Preciosas Bolsas De Crochet Con Patrones Gratis

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

¿Qué te parece esta bolsa en punto cocdrilo?

Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]