¿Te has parado alguna vez a pensar cuántos tubos de cartón del papel higiénico terminado tiras a la basura mensualmente? Este producto es esencial en todos los hogares y genera muchos residuos de cartón a nivel mundial. Por suerte, tu puedes reciclarlos en casa utilizándolos de manera muy original para hacer manualidades geniales. ¡No te pierdas todas las ideas que hoy te enseño para que lo hagas!

La próxima vez que un rollo de papel higiénico se termine en el baño de tu casa, seguro que te lo piensas dos veces antes de tirarlo a la basura. Tendrás tantas ideas originales para hacer con ellos que te costará decidirte por una sola para hacer en casa. Algunas de ellas son ideales para pasar una tarde de entretenimiento con tus hijos. ¿Quiere Ver Todas Las Propuestas Para Reciclar Estos Cartones? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Cajas de regalo con cartón de papel higiénico. Fácil y muy económica.

2.- Mantén siempre organizados los rollos de papel de regalo cuando ya estén empezados gracias a esta original y fácil idea:

3.- Organiza todos tus cables con ayuda de unos tubos de cartón siguiendo la idea que te muestro a continuación:

4.- Organiza todos tus hilos para que nunca más se enreden enrollándolos en tubos de cartón de papel higiénico.

5.- Un poco de whasi tape y unos rollos de cartón de papel higiénico serán suficientes para tener todos tus cables organizados en casa.

6.- Crea bellísimas decoraciones para tu casa haciendo flores de cartón con este paso a paso facilísimo:

7.- Fabrica un organizador para tu escritorio con unos tubos de cartón pintados y pegados.

8.- También podrás crear un sencillo semillero para cultivar en casa las semillas de tus hortalizas que luego tendrás que trasplantar para que crezcan más.

9.- Tus hijos disfrutarán a lo grande con este garaje que puedes hacerles con una caja de madera y unos cuantos tubos de cartón de papel higiénico.

10.- Puedes decorar una pared de tu casa con unas tiras de papel higiénico pintadas dispuestas alrededor de un espejo.

11.- Organizador de rotuladores para la mesa fabricado con rollos de cartón de papel higiénico.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]