¿Sabías que las decoraciones espirales son perfectas para todas las fiestas? La razón te va a encantar, primero es muy fácil de hacer porque el papel y las cintas se enrollan rápidamente, también cuidamos tu bolsillo porque ambos materiales son súper económicos y los puedes conseguir en miles de lugares. Entonces si necesitas hacer una reunión o fiesta toma estas ideas y decora todo lo que quieras en pocos minutos.

Hoy te voy a mostrar unas ideas que uso en mi casa, normalmente siempre acostumbramos a hacer pequeñas celebraciones y para recibir a mis invitados decoro la mesa, las paredes y hasta la puerta usando papel. ¿Quieres ver estas ideas? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Decora Tu Fiesta Con Espirales De Papel

Materiales:

Papel de envoltura, creppe, metálico, cartulinas o incluso papel periódico o de revistas.
Tijera
Pega
Cinta adhesiva

Instrucciones

Para las cintas solo necesitas tomar una parte de la tijera en la punta y luego deslizarla con un poco de fuerza hasta llegar al final.
Para el papel basta con cortar un círculo y dibujar una espiral adentro. Córtalo y cuélgalo desde el centro de la espiral.

Ideas

1. Así se hacen

2. Cuelgalas de donde desees 

3. Para el techo

4. Los globos de helio se ven mucho mejor si los decoras así

5. Usa una cortina de flores para que se vea más lindo

6. Añade figuras en las puntas del espiral

¿Qué te parecen estas ideas?
Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]