¿Te animas a hacer un proyecto DIY de navidad? Hoy te traigo una manualidad navideña muy sencilla de hacer y bonita al mismo tiempo para que te entretengas y te lo pases bien confeccionándola. Verás que es un orgullo vestir tu árbol de navidad con adornos que hayas hecho con tus propias manos. ¡No te la pierdas porque te enseño cómo lograrla paso a paso!

El fieltro es un material maravilloso para hacer manualidades en casa, pues es económico, flexible, fácil de cortar, pegar y coser y además existen tantos tonos de este tejido que seguro que encuentras justo el que buscas para las decoraciones que tienes en mente. Aprende cómo usarlo para hacer preciosos adornos para navidad como el que hoy te muestro. ¿Quieres Ver De Qué Te Hablo? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

– Fieltro de colores
– Agujas
– Tijeras
– Pegamento textil
– Aguja e hilo
– Moldes:

PASO A PASO: Recorta las piezas de los moldes que te he dejado más arriba en unos pedazos de fieltro (con los colores de tu preferencia). Luego puedes pegarlas con pegamento especial para tejidos o coserlas con aguja e hilo. Tendrás unas casitas preciosas y rápidas para decorar tu árbol de navidad:

Mira todas las ideas que puedes crear:

En el siguiente vídeo podrás encontrar un paso a paso para aprender a hacer una casita preciosa de fieltro:

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 😉¡Es gratis!

Gracias por visitar nuestra página 😉

Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]