¿Sabías que un cambio de look puede hacerte lucir hasta 10 años más joven? El cabello puede reflejar muchas cosas, desde tu personalidad hasta que edad tienes y para todas las mujeres lucir más jóvenes siempre es importante.

Es por eso que aquí te traemos doce looks para mujeres mayores de cuarenta años que las harán lucir diez años más jóvenes y frescas. Si quieres saber más, lee hasta el final y descubre por ti misma…

Cortes De Cabello En Tendencia Según Tu Edad

Ahora vas a poder observar un vídeo en donde te voy a dar a conocer de forma detallada esos cortes de pelo en tendencia que quedan perfectos dependiendo tu edad:

A los 20 años:

Cabello largo: Esta es de las mejores edades para poder llevar y lucir el pelo largo..

Corte con flequillo: Lo fantástico de los flequillos es que puedes llevarlo en el estilo de tu preferencia así sea por tus rasgos o gusto: Asimétrico, recto, largo y abierto de en medio, largo cara un lado, etc.

Corte Pixie: Es un corte bastante juvenil y en tendencia.

A los 30 años:

Corte Bob: En el caso del corte Bob, el que nunca pasa de tendencia y tiene el beneficio de que puedes emplear no solo en su versión corta sino más bien asimismo en su versión long bob.

Corte Midi: puedes emplearlo llano, con capas o bien con ondas suaves. Aun lo puedes emplear con un flequillo el que de seguro va a hacer ver a tu estilo más juvenil.

A los 40 años:

Corte Carré: da un aire limpio y en tendencia a tu look. Puedes acompañarlo con ciertas mechas que alumbren a tu pelo y de esa forma destacaras tus rasgos de una manera suave y natural.

Corte Pixie: Este corte de pelo asimismo se ve fantástico a los 40 años.

Cabello Largo: a los 40 se ve increíble y más si le añades a tu corte unas ondas suaves, esto va a hacer que tengas un look bello.

A los 50 años:

Cabello Corto: El pelo corto conveniente puede aportar un aire limpio y juvenil, haciendo que te veas llena de energía y alegría como toda mujer de 50 años.

Corte Desenfadado: Otro de los cortes idóneos para cuando tienes 50 años es una melena muy desfilada puesto que da movimiento natural y lozanía.

A los 60 años y más…

Corte rizado natural: Este es un corte bastante favorecedor para las mujeres de 60 años o bien más, sencillamente se trata de un corte corto con ondas muy naturales.

Corte Bob: Un corte bob a la altura del mentón aporta elegancia para una mujer de 60 años. Recuerda que a esta edad es esencial usar tratamientos de belleza para dar iluminación y volumen natural al pelo.

¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Leyendo”.