¿Te gustaría saber cómo puedes cortar una botella de vidrio? Para poder hacer varias manualidades nos piden cortar una botella, si la llevamos a un lugar donde nos cobren por hacerlo no tiene sentido el haber intentado ahorrar algo de dinero, por eso te quiero mostrar varios procedimientos para realizar estos cortes en casa.

Una botella se puede realizar de muchas maneras, yo te traigo 4 métodos para que escojas el que más te gusta, aunque en los videos nadie usa guantes ni lentes de protección, te recomiendo que los hagas para evitar algún tipo de accidente. ¿Quieres ver de qué se trata? Entonces Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Este Artículo Con Todos Tus Amigos.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Corte Una Botella De Vino De Esta Manera Y Tendrá Un Tesoro Para El Hogar Y El Jardín

Comencemos desde los más fáciles

1.- Corta una botella usando hilo

2.- Corta una botella marcándola con un corta vidrio

3.- Corta una botella usando una batería de 12V

4.- Este es el más elaborado de todos pero igual es genial, así que si te gustan las manualidades hechas con botellas no dudes en usarlo.

Nota: Recuerda que luego de haber cortado la botella debes usar una lima para quitarle el filo, es muy importante que uses lentes porque al limar una de esas partículas puede incrustarse en tus ojos.

¿Qué te parecen estos métodos para cortar botellas?

Espero tu opinión en los comentarios de Facebook.

Si quieres ver más manualidades visita y suscríbete a nuestro nuevo canal de youtube https://www.youtube.com/c/PurasManualidadess 🙂¡Es gratis!

Gracias por visitar la página 🙂
Comparte Este Artículo Con Todos Tus Amigos Y Familiares Haciendo Clic En El Botón Inferior.

[/showhide]